Melanie Torales fue convocada al Sub 20 femenino

El fútbol femenino de Lanús sigue creciendo y por eso una de las dirigidas por Karina Medrano fue citada para los entrenamientos con la Selección Sub 20 al mando del técnico Carlos Borrello.

La defensora ya había sido parte de la Selección Sub 17 en 2018, también disputó los Juegos de Cochabamba (Sub 20) y este año se encuentra entrenando de cara al Sudamericano que se llevará a cabo en marzo de 2020.

“La verdad que cuando la entrenadora me contó la noticia no lo podía creer porque no me veía hasta un largo tiempo de nuevo en la Selección, pero gracias a dios se me dio y siempre es lindo volver”, manifestó la jugadora.

Los entrenamientos comenzaron el 19 de este mes y hoy disputarán un amistoso informal a puertas cerradas a las 16.00 horas.

Melanie reconoce lo que aportó Lanús al presente que atraviesa: “En el club pude mejorar muchas cosas tanto en lo físico como en lo táctico. Además, saber que hay chicas que son mejores, me ayuda a crecer y mejorar día a día”.

También destaca sus virtudes tanto como lo que tiene por mejorar en su recorrido: “Yo creo que lo bueno es que soy muy rápida y chiquita, ja. Y me gustaría mejorar, sin duda, la pegada y la gambeta”.

Por último, contó cómo llegó a Lanús: La técnica granate la llamó en reiteradas ocasiones para formar parte del club, y si bien en dos oportunidades no pudo por su compromiso en otra institución, la tercera fue la vencida. “Este año se volvió a comunicar conmigo y le dije que sí. Karina siempre confió en mí y eso es algo que aprecio mucho, me dio oportunidades que otros clubes no me dieron”.

Las oportunidades se crean y llegan. Melanie es, sin duda, un orgullo granate que dará pelea en la Selección Argentina.

Fuente: Club Atlético Lanús.