Nicolás Russo juró como Diputado provincial

El referente del Frente Renovador y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, juró como Diputado de la Provincia de Buenos Aires. «Asumo esta nueva responsabilidad para trabajar en pos de mejorar la vida de los bonaerenses y en especial a los vecinos de mi distrito, Lanús», aseguró en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien fue electo como concejal de Lanús por el Frente de Todos en las recientes elecciones generales, Russo asumirá una banca que data de 2017. En los sufragios de aquel año, el Frente Renovador se había presentado como fuerza propia y Russo como tercer candidato a diputado provincial. Los resultados obtenidos permitieron el ingreso de dos legisladores, de tal modo que Russo no pudo ingresar en dicha nómina. La segunda es Blanca Cantero, quien se pidió licencia por haber sido electa intendenta del partido de Presidente Perón. Es por eso que el referente del FR de Lanús asume el cargo provincial.

Nicolás Russo en el momento de la jura.

Al producirse su licencia en el distrito, ya que no se pueden ocupar ambos cargos en simultáneo, Diego Martirian, hombre de confianza de Julián Álvarez, ingresará al Concejo Deliberante de Lanús. Recordemos que el Frente de Todos, producto de las últimas elecciones, logró ingresar seis ediles.