Club Lanús invita a sus socios a la Asamblea Anual Ordinaria

El club de la ciudad confirmó a través de su sitio web y redes sociales la realización y posterior invitación a la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizará este viernes 29 de noviembre a las 19:00 en el gimnasio Arturo Rellán de la sede social. El espacio se ubica en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este.

Comunicado oficial del Club Atlético Lanús:

Por intermedio de la comisión directiva, invitamos a los socios y socias de nuestra institución a la Asamblea Anual Ordinaria que se desarrollará este viernes 29 de noviembre a partir de las 19:00 en la sede social. El encuentro tendrá lugar más precisamente en el gimnasio Arturo Rellán, que se ubica en la Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este. La realización de dicho evento contempla el artículo 59 de los Estatutos Sociales.

Durante la jornada, se pondrán en consideración cuatro puntos en la Orden del día. Los repasamos:

1- Designación de dos socios presentes para que con el presidente y secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2- Lectura del informe de la Comisión revisora de cuentas.

3- Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2019.

4- Autorización para otorgar al Sr. Eduardo Oscar Lucero, DNI 13.656.571, (denominado contractualmente como «LA EMPRESA») el derecho a ejercer una opción de prórroga hasta el 10 de diciembre de 2029 por la concesión de las piletas climatizadas de la sede social de Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este, y del Anexo Dr. Carlos González de Ituzaingó 1560, Lanús Este, la cual será redactada en los siguientes términos: «Por medio de la presente, el CLUB otorga a LA EMPRESA el derecho a ejercer una opción de prórroga del presente a su exclusivo uso, criterio y voluntad. En caso de hacer uso de dicha opción el presente será prorrogado en su vigencia hasta el día 10 de diciembre de 2029, operando en dicha fecha su vencimiento de pleno derecho y sin necesidad de interpelación previa de ninguna naturaleza. La opción de prórroga deberá ser ejercida por LA EMPRESA durante la vigencia del presente contrato y hasta sesenta (60) días previos a su vencimiento mediante comunicación fehaciente al CLUB».

Los esperamos a todas y todos los socios.