Centro Cultural Tita Merello abrió sus puertas en Valentín Alsina

Con la presencia de más de 250 personas y una fiesta inolvidable, se inauguró en el corazón de Valentín Alsina el Centro Cultural Tita Merello. El espacio, ubicado en la calle Tuyutí 3015, contó con una serie de interesantes propuestas artísticas que fueron desde el tango hasta el rock nacional, pasando por un show ventrílocuo. Además, se realizaron importantes sorteos de productos de «Soy yo, Cristina», el emprendimiento popular que sostiene económicamente al centro.

Además de los vecinos y vecinas y personalidades destacadas del ambiente cultural, se acercaron para disfrutar de la noche dirigentes del Frente de Todos. Entre ellos, Edgardo Depetri, Nicolás Russo y Julián Álvarez, entre otros.

El ex candidato a intendente de Lanús y flamante subsecretario de obras públicas de la Nación subió al escenario para agradecer la invitación y felicitar a los organizadores. Morena Barón, una de las encargadas del espacio cultural, también se dirigió hacia los presentes.

El Tita, como le dicen cariñosamente propios y extraños en el barrio, tendrá diferentes talleres culturales gratuitos y a la gorra. También será el típico espacio de recitales en vivo con bebida y comida a precios populares.