Lanús ya tiene rival en la Copa Sudamericana 2020

Este martes se realizó en la sede de la CONMEBOL el sorteo de la Copa Sudamericana 2019. De esta manera, se determinaron los cruces de los equipos del continente que disputarán el importante certamen deportivo.

Por su parte, Lanús, campeón de la Copa Conmebol 1996 y de la Copa Sudamericana 2013, ya tiene su rival para el debut. Se trata de la Universidad Católica de Ecuador. El primer encuentro se disputará en la Fortaleza, mientras que la vuelta será en condición de visitante.

La primera fase de la CONMEBOL Sudamericana 2020 se jugará en febrero, con los encuentros de ida entre el 5 y el 14 y las revanchas entre el 19 y 28 del mismo mes. El campeón de la competencia disputará la Recopa Sudamericana 2021 contra el campeón de la Libertadores 2020. Además, conseguirá un lugar en la Libertadores 2021.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Luis Zubeldía se encuentra de vacaciones. El Granate volverá a los entrenamientos el 27 de diciembre, fecha en la cual empezará la pretemporada de cara a los próximos desafíos.