Con la presencia de Maradona, Lanús le ganó a Gimnasia en su primer amistoso

A poco más de una semana de la reanudación de la Superliga, el Granate disputó su primer amistoso de pretemporada, a puertas cerradas, frente a Gimnasia.

Para propios y extraños, está claro que no fue un partido más, ya que en uno de los bancos de suplentes se encontraba nada menos que Diego Armando Maradona.

Lanús disputó frente a Gimnasia dos partidos en simultáneo que tuvieron lugar en el predio de AFA, en Ezeiza. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos y los resultados finales fueron una victoria y un empate para los de Zubeldía.

Los encargados de celebrar la victoria fueron los futbolistas titulares, por 3-2. Nicolás Orsini en dos oportunidades y Marcelino Moreno fueron quienes le pusieron la firma a las pelotas que entraron en la red. Por su parte, en los suplentes, Pedro De La Vega anotó el único tanto para el empate 1-1.

Al término de los dos encuentros, la fila multitudinaria de los jugadores y cuerpo técnico para tener su foto con Diego no se hizo esperar. Maradona, muy contento por verse las caras nuevamente con el equipo de su ciudad natal, aceptó cada una de las tomas. ¡Y hasta se llevó una camiseta granate con su nombre!

Foto: Club Atlético Lanús.

Lanús pondrá en marcha su retorno a la Superliga el viernes 24 de enero a las 17:35 frente a Aldosivi en Mar del Plata. El Granate se encuentra a tan sólo un punto del líder Argentinos Juniors, a quien se enfrentará la próxima semana.