[VIDEO] Reviví el recital completo de Fito Paez desde su casa

Fito Paez brindó un emotivo concierto desde su casa, en la noche del viernes. El músico rosarino recorrió sus éxitos del recuerdo, presentó su último trabajo «La conquista del espacio» y se dio tiempo para versionar a Bob Dylan. La jornada fue transmitida a toda la Argentina y el mundo en ocho idiomas

“Gracias por estar allí, por acompañarme, por entender que es un momento complicado y que hay que ayudarse. No hay otra manera. Los tacaños, los jodidos, se van a quedar afuera excluidos, solamente”, manifestó el músico.

«Las cosas no tienen que volver a la normalidad, tienen que volver a empezar y ser mejores, no me gusta la normalidad», agregó.

Se trata del segundo recital que el legendario artista brinda durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La noche fue transmitida en sus redes sociales y también por la señal 5RTV de Santa Fe. Además, se pudo escuchar por Radio Nacional y sus 49 emisoras para todo el país.

Leé también: «[VIDEO] Reviví el primer recital que Fito Paez brindó desde su casa por la cuarentena».

A diferencia del recital que ofreció el primer día de la cuarentena, casi dos meses atrás, esta cita también fue transmitida por la RAE para todo el planeta en portugués, inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés.

Reviví el recital completo de Fito Paez desde su casa:

El recital completo.

Además de la música, recordó algunas personas que ya no están: “Hoy se fue Sergio Denis -dijo- hace unos días se fue Tom Luppo, nuestro poeta, psicólogo delirante, se nos fue Horacio Fontova, el máximo general de todas las tropas delirantes, y Marcos Mundstock, nuestro precioso Les Luthiers. Nos dejaron un mensaje de risa y de amor. Son todas almas nobilisimas”.

Leé también: «Dolor popular: a los 71 años, murió Sergio Denis».