El Hospital Evita de Lanús recibió nuevos insumos de la Provincia para mejorar la calidad de atención de pacientes con cáncer
El Hospital Evita de Lanús recibió por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires cinco nuevos sillones reclinables para que las y los pacientes oncológicos realicen sus tratamientos de quimioterapia de un modo más cálido y confortable.
Además, el quirófano cuenta con una nueva mesa de anestesia de última generación. La unidad se suma a otros dos equipos incorporados en los últimos 2 años.
«La entrega de esos sillones para pacientes que están siendo tratados por cáncer habla de dignidad. Paciente es toda persona que padece física y/o psíquicamente y se encuentra bajo atención médica. Esta decisión política del gobernador Axel Kicillof y de su ministro de Salud Nicolás Kreplak habla de convicciones, de un pensamiento profundamente sanitario y de defensa de lo público, pero sobre todo de dignidad. Se trata de eso», aseguró a este medio el director del Hospital Evita Javier Maroni.

