Se celebra la Revolución de Mayo en distintos puntos de la ciudad

La jornada de eventos por el 25 de mayo comienza hoy a las 20 horas, en el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en Hipólito Yrigoyen 6887, Remedios de Escalada. El evento contará con una peña con música en vivo y buffet a precios populares, con entrada libre y gratuita. El objetivo de este acto es aguardar hasta las 00 para recibir la fecha patria entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Ya el mismo 25, la Organización Nacional Peronismo Militante realizará un festival en el Club Villa Podestá, ubicado en Vélez Sarsfield 1370, Lanús Oeste. Allí brindará un recital la murga uruguaya Esa te la debo, los grupos Mugre criolla y Folklore Urbano y se realizarán rondas de baile, acompañadas por un buffet plenamente económico. A su vez, la misma agrupación política brindará el sábado 26 a las 15 otro festival, por el mismo motivo, pero en Remedios de Escalada. La dirección es Aconcagua 3050, y contará con la presencia de la banda de rock “Lokomalo”.

También, la organización Conciencia Popular, a través de su centro cultural “La Razón de Mi Vida”, emitirá festejos el sábado 26 a las 21 a las , en Aguilar 4065, Villa Barceló.

Respecto al evento oficial, el Municipio de Lanús encabezará un evento el 25 de mayo a las 10 de la mañana en la Plaza Belgrano, situada en el corazón de la estación de Lanús Oeste.

Por último, el Partido Justicialista de Lanús, llevará un locro popular en el Club Ameghino de Lanús Este, el sábado 26 a partir de las 13 hs, en Guido 3101. Asimismo, el PJ de Remedios de Escalada realizará una jornada patria el 26 a las 11 hs en Velloso 3883, esquina Don Orione.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *