Entregan gorros de natación a chicos de segundo grado en el municipio

Con el propósito de iniciar a los niños en el deporte, la Subsecretaría de Deportes de Lanús creó el Programa Municipal de Natación Escolar, que alcanza a alumnos de segundo  grado de todas las escuelas públicas del distrito. En esta oportunidad, el municipio entregó gorros de natación.

El Programa Municipal de Natación Escolar enseña a los chicos a nadar, flotar y divertirse en el agua. Más de 500 chicos practican la natación en cuatro natatorios de distintos puntos del partido: Splash (Valentín Alsina), Columbia (Lanús Este), el Instituto María Reina (Remedios de Escalada) y el Club Portela (Lanús Oeste). También participan del programa niños de escuelas especiales de Lanús. La entrega de gorros tuvo lugar en el natatorio ‘Splash’ de Valentín Alsina dónde los chicos tomaban clase. El Programa Municipal de Natación Escolar continuará llevándose a cabo durante todo 2019. Los niños que quiera practicar el deporte pueden concurrir a la Escuela Municipal de Natación, con entrada libre y gratuita.

Un comentario sobre “Entregan gorros de natación a chicos de segundo grado en el municipio

  • el septiembre 27, 2018 a las 2:20 pm
    Permalink

    Sería bueno que se informaran un poco mas ya que este programa es mucho mas importante que un simple acto de entrega de gorros. Por lo que puedo ver semana a semana, se trabaja en conjunto entre directores e inspectores de escuelas, profesores y funcionarios en constante comunicación con padres para brindar inclusión y formación. Con este articulo sentimos que nuestros hijos son un medio para juntar votos. El trabajo que realizan es demasiado grande para tan pobre nota.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *