Llega el Octavo Festival de Tango de Valentín Alsina: todo sobre las sedes y los protagonistas

El pueblo tanguero de Lanús lo esperaba: este viernes comienza la octava edición de la que es su mayor cita de honor: el Festival de Tango de Valentín Alsina: un evento que tiende a mostrar que el tango es un evento vivo y vigente, cuyos principales protagonistas son, en general, artistas del momento, que componen música propia y revitalizan un género que tiene mucho para decir.

En esta ocasión, los principales protagonistas musicales serán la orquesta Típica La Vidú, Dema y el Maestro, Tangócratas,  la Murga Zarabanda Arrabalera, la Orquesta Típica Cambio de Frente y el dúo Guerrero-Scalerandi, en el marco de un programa extenso y variadísimo. Como si esto fuera poco, durante las tres jornadas habrá bailarines profesionales para disfrutar, aunque nadie le va a prohibir echarse unos pasos a quienes lo deseen.

En un barrio que es, en sí mismo, tango, el mismísimo barrio del gran Alberto Morán, a pasitos de Pompeya pero del otro lado, el lado de Lanús, hay un gran festival. De tango, claro.

09
10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *