PolíticaÚltimas

Felipe Solá y Agustín Rossi se bajaron de sus candidaturas

El anuncio de Cristina Fernández de Kirchner a través de sus redes sociales movilizó a todo el arco político. Desde propios hasta extraños. De tal modo que allanó el camino de cara a la construcción de las futuras listas en las elecciones presidenciales, primero en agosto, con las PASO, y luego en octubre, con las generales.

El primer dirigente en retirar su precandidatura a presidente fue Felipe Solá. «Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina (Fernández). Felicito a Alberto (Fernández)», aseguró el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires en su red social Twitter.

Por su parte, Agustín Rossi, otro de los precandidatos, también decidió tomar la misma decisión, asegurando que «Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos».