Pedro Saborido presenta su libro «Una historia del peronismo» en Lanús

El reconocido guionista, escritor y productor, Pedro Saborido, visitará Lanús para presentar su último trabajo titulado «Una historia del peronismo». La jornada se celebrará el próximo viernes a partir de las 19:00 en la Casa del Encuentro, ubicada en Sitio de Montevideo 1258, Lanús Este.

Además del protagonista y creador del libro, disertarán el precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, y la concejala de Unidad Ciudadana-FPV Lanús, Natalia Gradaschi, quien, además, es la responsable del centro cultural en donde se desarrollará el evento.

El cierre será musical con la presencia de Fabián Leroux, de Resistencia Reggae. La entrada es libre y gratuita.

Pedro Saborido es locutor, escritor, productor y guionista de radio, teatro y televisión. Oriundo del barrio de Gerli, dedicó toda su vida profesional al desarrollo de actividades orientadas a la cultura. Alcanzó su máxima popularidad en el proyecto «Peter Capusotto y sus videos», del cual fue guionista y cocreador junto al comediante Diego Capusotto. También participó activamente en «Todo por dos pesos», «Chachachá» y en los guiones de Tato Bores.