Arranca la Feria del Libro de Avellaneda: conocé los días y horarios de las actividades

Desde el jueves 5 de septiembre hasta el sábado 8, podrás disfrutar de la Feria del Libro de Avellaneda. Las jornadas se desarrollarán en el Centro Municipal de Arte y en el Multiespacio Cultural, con talleres, lecturas y presentaciones de libros, entre otras tantas iniciativas. La dirección es en la calle San Martín 797 y 825.

Las entradas son libres y gratuitas y se consiguen en la puerta del lugar. Su disponibilidad depende de la magnitud del evento solicitado. La inauguración estará a cargo del intendente del Municipio, Jorge Ferraresi, a partir de las 16:00. Luego se pasará al primer megaevento -con entradas agotadas- en manos del filósofo Darío Sztajnszrajber y su libro «Filosofía a martillazos».

Entre las presencias más destacadas, se harán presentes en el ciclo el actor Pablo Echarri, el escritor Atilio Borón, el periodista Gustavo Sylvestre, los humoristas Pedro Saborido y Pedro Rosemblat, la periodista y referente feminista Luciana Peker y el dibujante REP.

Para dudas y consultas, el Municipio de Avellaneda puso a disposición el número de Whatsapp 15-2714-8027, que recibirá consultas de 11:00 a 20:00.

Conocé los días y horarios de las actividades que te gustan haciendo click acá.