Lanús venció a Colón y se ubica tercero en la Superliga

Lanús venció 3-2 a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Granate, que terminó el primer tiempo 3-0 arriba, se relajó en el complemento y los dos goles de descuento provocaron sufrimiento hasta el final. El triunfo posiciona al Granate en el tercer lugar de la competencia, con 14 puntos, por debajo de Boca y Argentinos, que tienen 17 y 15 unidades.

Los goles del equipo de la ciudad los convirtieron Carlos Auzqui, Lautaro Valenti de tiro libre y José Sand de penal. El pepe convirtió su tanto 119, de tal modo que se encuentra a tan sólo un grito de igualar a Luis Arrieta y así convertirse en el goleador histórico de la institución.

El próximo partido de Lanús tendrá viaje incluido. Será a Paraná, el próximo viernes a las 21:10, para enfrentar a Patronato. Otro rival directo en la lucha de los promedios.

Compacto del partido entre Lanús y Colón.

Síntesis del partido

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT:Luis Zubeldía.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Goles en el primer tiempo: 3m, Auzqui (L); 14m, Valenti (L) y 20m, Sand (L), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 2m, Leguizamón (C) y 33m, Fritzler (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Gabriel Carrasco por Pasquini (C); 10m, Santiago Pierotti por Celis (C); 25m, Gabriel Esparza por Leguizamón (C); 31m, Brian Farioli por Chancalay (C); 37m, Tomás Belmonte por Auzqui (L) y 40m, Pedro De La Vega por Moreno (L).

Amonestados: Auzqui (L). Celis, Quiroz y Fritzler (C).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Lanús.