A 70 años de su nacimiento, realizaron en Lanús un homenaje a Néstor Kirchner

Las organizaciones políticas que componen el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús se congregaron en la mañana de este martes para realizar la tradicional “Jornada solidaria”, en homenaje al 70° aniversario del nacimiento del ex presidente, Néstor Kirchner.

Tareas de mantenimiento en el Centro Comunitario «Siempre para los chicos» (Pablo Grillo)

El encuentro tuvo lugar en el Centro Comunitario “Siempre para los chicos”, ubicado en Madariaga y Camino General Belgrano, Gerli Este. Allí, se realizaron acciones de limpieza, remodelación y pintura, mientras que en simultáneo se recorrieron las casas de los vecinos y vecinas para ofrecerles folletos informativos acerca de la prevención contra el dengue.

Edgardo Depetri junto a Daniela Vilar (foto: Pablo Grillo).

La jornada concluyó con una olla popular y la celebración de dos murales en homenaje a Néstor Kirchner. Además de las distintas organizaciones políticas que componen el Ateneo NK, participaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; la diputada nacional, Daniela Vilar; el senador provincial, Emanuel González Santalla; los concejales Natalia Gradaschi, Marcela Barberio, Daniel Dragoni, Mayra Daporta, Mariano García y Diego Martirian; la consejera escolar, Verónica Dell’Anna; como también los dirigentes Leandro Decuzzi, Julián Álvarez, Mauro Iezzi y Hugo De Gregorio, entre otros.