Coronavirus en Lanús: hay una beba de seis meses entre los nuevos infectados

Tal como publicara La Unión de Lanús anoche, se registraron 21 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, la cifra más alta reportada hasta ahora, con la dolorosa novedad de un nuevo fallecimiento. Esta mañana, el municipio dio a conocer el parte detallado, a través de la secretaría de Salud. Allí se informa que la persona fallecida es una anciana de 89 años. La novedad, ciertamente preocupante, es que entre los infectados hay una beba de seis meses. Aquí se reproduce el parte completo.

En las ultimas horas la Secretaria de Salud de Lanus fue informada por el SISA de 21 nuevos casos de Covid-19 en el distrito, de esta manera la suma asciende a 118 casos positivos, de los cuales ya 29 vecinos se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica.

Sin embargo, lamentamos el fallecimiento de una mujer de 89 años (Caso n° 69) con antecedes de hipertensión arterial, quien se encontraba internada en el Hospital Naval de la ciudad de Buenos Aires desde el 14 de mayo.

Respecto del ultimo reporte, detallamos que se trata de 9 hombres y 11 mujeres, de los cuales 19 son mayores de edad y solo 2 son menores, se destaca una beba de 6 meses.

11 pacientes mantienen aislamiento domiciliario, 5 se encuentran en hospitales públicos de CABA y otros 5 vecinos cursan la enfermedad en instituciones privadas.

CIFRAS OFICIALES

CASOS CONFIRMADOS: 118
ALTAS MÉDICAS: 29
DEFUNCIONES: 2