El padre de la chica “suicidada” con el dedo gordo del pie en Valentín Alsina: “Quiero hablar sobre los tipos que me arrebataron a mi hija”

Por Daniel Riera.

“A mí no me entiende nadie. Todo el mundo me dice Ya se te va a pasar, ya se te va a pasar, pero pasa el tiempo y no se me pasa un carajo””, dice Norberto Grippo antes de despedirnos. Norberto es el padre de Celeste Belén Grippo Martínez, una chica de 27 años que el 29 de mayo de 2017 fue asesinada en su casa de Valentín Alsina, partido de Lanús, salvo que los lectores prefieran creer que se suicidó de un escopetazo en el abdomen, apretando un gatillo con el dedo gordo del pie. Así lo indica la estrambótica versión que sostuvo ante la Justicia. Víctor Nosach, su ex pareja, el dueño de la escopeta, dos veces denunciado por violencia de género contra Celeste (y jamás siquiera imputado en la causa), así es la única versión que hasta ahora la Justicia toma por válida.

Norberto trabaja como peluquero en una peluquería legendaria de Diagonal Norte. Para su asombro y su desazón, jamás fue llamado a declarar por la Justicia, pese a que puede dar fe de las denuncias por violencia de género de Celeste contra Víctor, pese a que estuvo en la escena del crimen (o del suicidio con el dedo gordo de pie: cada uno elige lo que le parece más verosímil) y observó una serie interminable de irregularidades. Norberto quiere hablar. Como publiqué ya dos notas sobre este horroroso hecho,  la primera

“Suicidio” muy parecido a un femicidio en Valentín Alsina: según el fiscal, se “disparó” un escopetazo con el dedo gordo del pie

La hermana de la chica que se “suicidó” con el dedo gordo del pie acusa al cuñado: “Estaba apurado por cremarla”

Ángeles, la hermana de Celeste, tiene mi número.  Recibí un mensaje de Whatsapp que decía: “Yo quiero hablar sobre esos tipos que me arrebataron a mi hija, ni velatorio tuvo, pobrecita. Estoy mal. Después del 1/2 día estoy hasta las 19 en peluquería frente Obelisco Diagonal Norte. Soy Norberto Grippo, gracias. A su disposición, gracias. Gracias por su colaboración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *